Como ahorrar dinero como negocio minorista
Uno de los mayores costos de administrar un negocio minorista es el espacio. El espacio comercial no es barato. El costo del espacio en sí, más las facturas que lo acompañan, se acumulan rápidamente y puede encontrarse luchando por mantenerse a flote en un espacio que está consumiendo rápidamente una gran cantidad de efectivo disponible. Afortunadamente, existen alternativas al espacio minorista tradicional que pueden ahorrarle mucho dinero y molestias. A continuación, se muestran algunas de las formas en que una unidad de almacenamiento puede ahorrarle dinero como negocio minorista.
Inventario
Si está ejecutando un negocio minorista desde su hogar o un pequeño espacio de oficina, encontrará que su inventario (especialmente a medida que el negocio comienza a crecer) puede ocupar una cantidad inmanejable de su espacio de piso. Muchos dueños de negocios se dan cuenta de que los precios de almacenamiento parecen mucho más atractivos una vez que calculan cuánto dinero les podría ahorrar en almacenamiento de inventario.
Documentos
Si es nuevo en el manejo de su propio negocio y no ha investigado los precios de almacenamiento para toda la documentación comercial importante que va a acumular, debería hacerlo. Los recibos y registros de clientes y proveedores, así como la información fiscal y las órdenes de entrega, comenzarán a acumularse y desordenar su espacio de trabajo si no tiene un lugar donde colocarlos. Una unidad de almacenamiento puede ayudar a un negocio minorista en crecimiento a asegurarse de que siempre tenga un espacio de trabajo disponible que no esté obstruido por el papeleo.
Dirigir el negocio
Cuando comience a comparar los precios del almacenamiento con el costo de los bienes raíces comerciales (especialmente si vive en un mercado inmobiliario caliente), incluso puede decidir que ejecutar toda la operación desde una unidad de almacenamiento es una buena idea. Muchos minoristas han llegado a esa conclusión y se han ahorrado una cantidad considerable de dinero operando desde una instalación de autoalmacenamiento.
Seguridad
Una vez que comience a acumular inventario y tenga bienes valiosos en las instalaciones, se convertirá en un objetivo para la inseguridad. Esa es la forma como es. Parte de ser un minorista significa proteger sus artículos de las personas que quieren robárselos. Si le preocupa que su tienda física sea demasiado vulnerable (tal vez esté ubicada en un área afectada por el crimen), y desea un poco de tranquilidad adicional, mantener el inventario bajo llave en una instalación segura de almacenamiento puede ayudarlo a dormir. mejor.
Los precios de almacenamiento en Multibodegas son competitivos y flexibles, lo que significa que puede personalizar y volver a adaptar su espacio para satisfacer sus necesidades a medida que surjan. Considere los beneficios anteriores de hacer crecer su negocio minorista invirtiendo en una unidad de almacenamiento personal y elimine a la competencia al reducir sus costos.