Almacenamiento para agentes inmobiliarios
Muchas empresas se encuentran con los mismos problemas de quedarse sin espacio para operar. Multibodegas está aquí para ayudar a brindar soluciones para empresas en crecimiento, ya sea a través de consejos únicos o espacio adicional.
Para tener éxito en el sector inmobiliario, se necesita más que una gran sonrisa y la capacidad de vender. Necesita archivos bien cuidados, señalización para dirigir a los compradores potenciales a una casa abierta y decoración del hogar para renovar una casa para exhibiciones, todo lo cual puede ocupar mucho espacio. Desafortunadamente, muchas oficinas también tener una oficina con cajas y cajas de archivos que necesitan un lugar seguro para ser almacenados y otras cosas en una oficina debe ser tarea dificil.
Una palabra: Multibodegas.
La idea de alquilar una unidad de almacenamiento completa solo para la parafernalia de su trabajo puede parecer un poco excesiva, pero cuando realmente considera las formas en que los agentes inmobiliarios pueden usar el almacenamiento personal, ¡es la solución perfecta! El almacenamiento de archivos, el almacenamiento de letreros, el almacenamiento de decoración del hogar, lo que sea, y el almacenamiento personal pueden ayudarlo.
Almacenar archivos fuera del sitio
Varias industrias utilizan el almacenamiento automático para mantener sus oficinas libres de archivadores.
Aunque no lo crea, muchos alaban el almacenamiento de archivos para la comunidad inmobiliaria. Con una supervisión cercana y un almacenamiento con candado propio con acceso las 24 horas es fácil para los agentes inmobiliarios proteger los documentos importantes a lo largo de los años y, por supuesto, mantenerlos fuera del camino. Es tan simple como determinar qué archivos están listos para ser almacenados y encontrar una instalación cercana.
Una unidad de almacenamiento más pequeña, como un 5 × 5, generalmente servirá para un puñado de archivadores o contenedores de almacenamiento de plástico y también debería poder acomodar otros elementos, como carteles.
Mantenga letreros y otro hardware en una unidad
Entre carteles, pancartas y folletos, hay toneladas de pequeños accesorios que los agentes inmobiliarios necesitan para promocionar su marca y competir con otros agentes inmobiliarios de la zona. La lista es interminable y la señalización ocupa la mayor parte del espacio».
Hay los letreros omnipresentes de «Se vende» para acompañar a los pasajeros personalizados (los letreros que van en la parte superior o inferior de los letreros de «Se vende» que incluyen información de contacto y el estado de la propiedad) y letreros direccionales que están destinados a impulsar el tráfico hacia una casa.
Para una sola jornada de puertas abiertas, un agente generalmente necesita solo de 20 a 30 señales direccionales. Eso es una gran cantidad de señales y hardware asociado; también hay cajas de seguridad para guardar llaves, folletos y pancartas para eventos. Con tantas cosas para tener a mano, la señalización puede ensuciarse o dañarse fácilmente. Piense en esto: si usted conducía en busca de casas, ¿qué probabilidades tendría de seguir una señal que está oxidado y polvoriento?
Al alquilar una unidad por su cuenta, o incluso con otros agentes en su oficina, puede mantener toda esta señalización y hardware en un lugar organizado y accesible. Dado que la mayoría de estos letreros son bastante resistentes, ya que están destinados a permanecer en el exterior durante períodos prolongados de tiempo, el espacio de almacenamiento no tiene por qué ser gigantesco. Una unidad de 5m2 ó 10m2 sin duda funcionaría.
Otra cosa a tener en cuenta también es la frecuencia con la que desea acceder a su señalización, ya que las instalaciones varían en su accesibilidad. Algunos tendrán acceso las 24 horas como Multibodegas, mientras que otros tendrán el horario comercial tradicional. Si cree que tendrá que entrar en su unidad de almacenamiento temprano en la mañana el fin de semana, es posible que desee obtener una instalación que se adapte a su horario para que no llegue tarde a una visita.
Agregar o quitar muebles para exhibiciones en el hogar
Una jornada de puertas abiertas se trata de venderle a la gente el potencial de una casa. Si una casa está demasiado llena de muebles del propietario actual, puede parecer estrecha en lugar de acogedora.
Al sacar lo que no encaja de la casa con anticipación y colocarlo en una unidad de almacenamiento… los vendedores pueden ‘preparar’ la casa de una manera en la que la casa se vuelve atractiva para el posible comprador.
Por otro lado, si una casa está demasiado vacía, no vende a los compradores potenciales la idea de una casa acogedora. Una vez más, el almacenamiento personal puede ayudar. Los agentes de bienes raíces que guardan muebles adicionales o decoración del hogar solo para exhibiciones pueden usar una unidad de almacenamiento para guardar estos artículos en otro lugar que no sea sus oficinas o hogares personales. Luego, cuando llegue el momento de preparar una casa para una exhibición, todo lo que tienen que hacer es pasar, recoger los artículos y empezar a decorar.
Un agente de bienes raíces que utiliza almacenamiento propio puede ofrecer apoyo a sus clientes que también buscan comprar una casa. A menudo, el propietario recibe un aviso de terminación antes de que finalice la venta de la nueva casa. En esta situación, un agente de bienes raíces puede recomendar una unidad de almacenamiento al vendedor durante el período de transición, lo que lleva el servicio de bienes raíces al siguiente nivel. Solo piense en esas buenas críticas de antiguos clientes …
Dado que los bienes raíces se basan en el concepto de ubicación, ubicación, ubicación , no debería ser necesario pensarlo dos veces que una ubicación de almacenamiento puede eliminar la molestia del trabajo de bienes raíces. El orgullo que siente por su organización debería ser una razón suficiente para querer utilizar todo lo que el almacenamiento personal tiene para ofrecer.