¿Qué es Multibox y cuáles son sus ventajas?

¿Qué es Multibox y cuáles son sus ventajas?

El concepto de Self Storage, o la renta de bodegas, nació en Estados Unidos en 1958. La renta de bodegas permite a nuestros clientes administrar y liberar espacio, ya sea en su casa o su negocio, almacenando muebles, archivos, inventarios o mercancías en nuestras instalaciones durante el periodo que así lo requieran. Multibodegas es la empresa líder en México en la renta de bodegas para almacenamiento personal o de negocios, llega ahora con la opción de Multibox, la cual se especializa en proveer servicios especializados de almacenaje y de distribución local y regional.

Una oportunidad para mejorar los costos logísticos de tu empresa.

Multibodegas es la solución a los problemas de espacio en la casa, oficina y negocio, a un costo muy accesible. El espacio que tú necesitas nosotros lo tenemos.

Nuestro valor agregado, como empresa de logística, se fundamenta en el servicio al cliente, quien es para nosotros el elemento más importante en nuestra cadena de almacenamiento. Desde la creación de nuestra empresa hemos apostado por la inversión en equipo, infraestructura y personal para ofrecer servicios de calidad y alto valor agregado.

La clave para que nuestras operaciones sean eficientes, está en la organización de cada uno de nuestros servicios, el cuidado en los detalles más importantes y en la seguridad  que ofrecemos.

En Multibox diseñamos un lay-out ajustado a los requerimientos de nuestros clientes y a sus necesidades, así como en la distribución local y regional, optimizando los costos de transporte a favor de nuestros clientes y logrando hacer eficientes nuestras cadenas de suministro. Otorgamos beneficios de calidad, tanto en el proceso, como en nuestros costos.

Aquí podrás contar con el almacén ideal, ya sea mediano o pequeño, con zonas adecuadas para la recepción y un hábil manejo con tus pertenencias. Ofrecemos una tecnología de punta para el control de tus inventarios, con óptimos sistemas de seguridad  para el correcto resguardo y así no tengas que preocuparte de nada.

Asimismo, contamos con el equipo de transporte calificado para distribuir sus mercancías de forma eficiente.

A continuación te mostraremos todas las ventajas que nuestros servicios pueden otorgarte:

El almacén y su importancia

Sin importar qué tipo de partencias necesitas almacenar, ya sea desde adornos navideños, muebles, archivos, etc.; todos y cada uno de nuestros clientes, requieren de un almacén, de una unidad de servicio de transporte, embalaje, que sea confiable y eficaz. Por esto, multibox se destaca por sus servicios de:

  • resguardo
  • custodia
  • control
  • Abastecimiento de materiales y productos

Motivo por el cual, nuestro sistema de almacenaje tiene instalaciones y equipos especializados, un personal calificado y las técnicas necesarias para recibir, acomodar, y guardar cualquier tipo de objetos.

Para realizar la renta de una mini bodega primero se debe determinar qué tamaño de bodega cubre tu necesidad; en caso de no saber qué espacio requieres, te damos asesoría personalizada en tu domicilio sin ningún costo. Si no necesitas el espacio de manera inmediata, tienes la opción de reservar la bodega hasta por dos semanas con un simple depósito de $200.00 pesos.

Si por el contrario, requieres la bodega inmediatamente, el contrato se realiza en un par de minutos. Solamente tendrás que presentar tu documentación para la firma del contrato. Una vez que hayas firmado el contrato y realizado el pago, podrás hacer uso de la bodega y cerrarla con tu propio candado. En nuestras sucursales también contamos con venta de candados y accesorios para facilitar el almacenaje.

Contamos con espacios que van desde 1.5m2 hasta 30m2 y los precios oscilan desde $499.00 hasta $15 000.00, todo depende del tamaño y ubicación de la bodega. Nuestros costos son los más bajos del mercado.

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito y débito (VISA, MasterCard, AMEX), transferencia bancaria, depósito en ventanilla bancaria o en tiendas OXXO, cheque. Los objetivos tienen la finalidad de brindar mayor seguridad a todos nuestros clientes.

¿Por qué elegir Multibox?

Nuestro servicio está dirigido a las personas o compañías que se encuentran en las siguientes situaciones:

-Si su negocio está creciendo y día con día requiere una mayor área de almacenaje.

-Sus ventas son cíclicas y en tiempos de alta demanda no cuenta con las bodegas suficientes para almacenar sus productos, y no le conviene construirlas ya que solo en ciertos meses se satura su almacén

-Si en su casa no tiene el suficiente espacio para guardar esos adornos que solo ocupa una vez al año.

-Está a punto de cambiarse, pero necesita un lugar temporal para guardar las cosas más pequeñas y delicadas, antes de la fecha en la que tiene planeada la mudanza.

-Si en su despacho o consultorio no encuentra un lugar ideal para esos archivos que solo quitan espacio pero que no puede deshacerse de ellos o son de suma importancia.

Para cualquiera de las situaciones mencionadas, se le ajustará y brindará diferentes opciones para su mayor comodidad.

NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN PARA TUS NECESIDADES

¿Por qué con MultiBodegas?:

Porque la meta de nuestra compañía es el desempeñar un servicio de excelencia para aquellas organizaciones que han confiado el movimiento de sus bienes en nuestras manos.

La satisfacción total de nuestros clientes es nuestro objetivo fundamental.

Todos nuestros esfuerzos están enfocados en mantener relaciones de negocios sanas y a largo plazo.

Nuestro departamento de servicio a clientes, está orientado a mantener una sólida y clara comunicación con nuestros usuarios, resolviendo los problemas de forma expedita y anticipada para asegurar la mejor experiencia en cada uno de ellos.

Somos flexibles y adaptamos nuestros servicios e infraestructura para servir a las necesidades de nuestros clientes, resolviendo sus necesidades.

Ofrecemos un servicio integral. Nuestros clientes no tienen que contratar cada eslabón de la cadena de suministro de forma independiente. Nosotros nos integramos verticalmente, para proporcionarle el servicio requerido en todas las fases de la cadena de suministro, desde el desarrollo de proveedores o productos, la recolección de su mercancía, el empaque, el ensamble de pedidos, el control de inventarios y su manejo optimo, el transporte, el proceso aduanal, el manejo de mercancía y cualquier otra operación relacionada.

Contamos con sistemas de tecnología de punta para el manejo de sus inventarios

Además de todos nuestros servicios y flexibilidad, te ofrecemos las tarifas más competitivas del mercado.

Comunicación efectiva, confiabilidad y flexibilidad en el servicio son los pilares que permiten a esta empresa esforzarse día a día para ofrecer servicios de calidad y por lo tanto convertirse en su mejor opción para su operación logística. 

Gracias a nuestra alta experiencia en almacenamiento, prometemos la mejor experiencia para ti, con las mejores opciones y la mayor seguridad que puedas encontrar.

Contador de comentarios