1. ¿Qué es la renta de mini bodegas?

Es la solución a los problemas de espacio en la casa, oficina y negocio a un costo muy accesible. El espacio que tú necesitas nosotros lo tenemos.

2.¿Cómo funciona la renta de mini bodegas?

Para realizar la renta de una mini bodega primero se debe determinar qué tamaño de bodega cubre tu necesidad; en caso de no saber qué espacio requieres, te damos asesoría personalizada en tu domicilio sin ningún costo. Si no necesitas el espacio de manera inmediata,tienes la opción de reservar la bodega hasta por dos semanas con un simple depósito de $200.00. Si, por el contrario, requieres la bodega inmediatamente el contrato se realiza en un par de minutos. Solamente tendrás que presentar tu documentación para la firma del contrato. Una vez que hayas firmado el contrato y realizado el pago, podrás hacer uso de la bodega y cerrarla con tu propio candado. En nuestras sucursales también contamos con venta de candados y accesorios para facilitar el almacenaje.

3.¿Cómo son las instalaciones de las mini bodegas?

Las instalaciones son seguras, limpias y muy cómodas. Dependiendo de la sucursal,ofrecemos diferentes tipos de mini bodegas: espacios de almacenaje en contenedores o mini bodegas habilitadas dentro de un edificio. Se realiza periódicamente el control de plagas, además de revisiones mensuales con perros anti drogas. Contamos con CCTV, cerca electrificada y vigilancia las 24 horas del día.

4.¿Cuánto cuesta almacenar mis bienes en Multibodegas?

Contamos con espacios que van desde 1.5m2 hasta 30m2 y los precios oscilan desde $499.00 hasta $15 000.00, todo depende del tamaño y ubicación de la bodega. Nuestros costos son los más bajos del mercado.

5. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito y débito (VISA, MasterCard, AMEX), transferencia bancaria, depósito en ventanilla bancaria o en tiendas OXXO, cheque. Con la finalidad de brindar mayor seguridad a todos nuestros clientes no se aceptan pagos en efectivo ni cheques al portador.

6.¿Ofrecen algún tipo de seguro que cubra los bienes que quiero almacenar?

Contamos con diferentes tipos de seguro: el primero tiene un costo de $50.00 mensuales y le da una cobertura de hasta $50 000.00; el segundo tiene un costo mensual de $100.00 con cobertura de hasta $100 000.00. Asimismo, las instalaciones cuentan con un seguro que cubre daños materiales en caso de desastres naturales, inundación o terremoto.

7.¿Qué clase de objetos puedo almacenar?

Puedes almacenar mercancía o inventarios, mobiliario, archivo muerto, menajes por cambio de casa, remodelación o artículos en general que te quiten espacio en tu hogar o negocio.

8.¿Qué clase de objetos no puedo almacenar?

No se pueden almacenar productos perecederos o de procedencia ilícita, animales, plantas, explosivos, armas de fuego, drogas o productos flamables.

9.¿Cuentan con equipo para transportar mis cajas?

Contamos con carritos, diablitos y plataformas para trasportar tus bienes hasta tu bodega.

10.¿Cuál es el periodo mínimo de tiempo de contratación de sus servicios?

El tiempo mínimo de renta es de un mes calendario; el máximo será de acuerdo a tus necesidades.

11.Si quiero sacar mis cosas de la bodega, ¿con cuánto tiempo de anticipación debo avisarles?

Si el pago de tu renta está al corriente, podrás retirar tus cosas el día que gustes.

12.¿Qué incluye el pago de la renta mensual?

El costo incluye seguridad 24 horas del día, el control de acceso con equipo facial, CCTV, cerca electrificada, guardia de seguridad, acceso autorizado únicamente por el cliente, revisión con perros anti drogas, sala de juntas con acceso a internet, además del servicio de carritos y diablitos para el traslado de tus bienes.

13.¿Ofrecen servicios de mudanza?

Contamos con servicio profesional de mudanza local y foránea, así como el empaque de muebles y maniobras especiales tales como volado de muebles en edificios altos, todo realizado por personal calificado.

14.¿Su equipo me ayudará a almacenar mis cosas?

La maniobra de carga, descarga y acomodo la deberá realizar el personal de la mudanza, en movimientos de cajas pequeñas el personal te brinda apoyo.

15.¿Con qué frecuencia puedo ingresar a mi bodega?

El acceso es libre en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas, sábados de 8:00 a 14:00 horas. Fuera del horario de oficina también puedes ingresar, mediante el llenado de un Formato de acceso en horario especial el cual tendrás que enviar y confirmar en horario de oficina. Esto es con el objetivo de brindar mayor seguridad a nuestros clientes. El ingreso de mercancías solamente se permite en horario de oficina.