Renta de minibodegas

Tips para calcular tu espacio

Te compartimos dos tips que te serán de gran ayuda para escoger el tamaño de la bodega que deseas rentar, dependiendo tus necesidades y lo que desees guardar.

¡Llena el formulario con tus datos y recibe un 10% de descuento en tu renta! Menciónalo al asesor telefónico Multibodegas.

Renta de minibodegas
Renta de minibodegas
Renta de minibodegas

Antes de guardar ¿qué hago?

Renta de minibodegas

Haz una lista de lo que desea guardar antes de rentar

Antes de comenzar a empacar, haz una lista de lo que planeas llevar contigo y lo que necesitas almacenar, para que puedas elegir la unidad con suficiente espacio y al precio correcto.

La mejor opción es la asesoría profesional que podemos ofrecerte: un asesor te visita en tu casa, negocio u oficina para asesorarte respecto al tamaño que necesitas, sin compromiso alguno.

La mayoría de las veces los clientes piensan que pueden caber en un espacio más pequeño, pero la mayoría de las veces no funcionará a menos que se deshagan de algunos artículos.

Mide la bodega o minibodega antes de mudarte

Para asegurarse de que sus cosas quepan en un espacio de cierto tamaño, use una cinta métrica y masking tape para crear una caja de tamaño similar en el piso y empuje los artículos que pronto se almacenarán en el medio.

Medir primero es un plan especialmente bueno para los que no pueden ver el tamaño físicamente o que se encuentran lejos en estos momentos.
No lo olvides, si estás dudoso sobre el tamaño o no tienes la menor idea del tamaño que requerirás, deja que nuestros asesores te apoyen de manera profesional: contáctanos.

Renta de minibodegas
Renta de minibodegas

Contacto