Los 10 mejores servicios de mudanza corporativa

Los 10 mejores servicios de mudanza corporativa

Todas las empresas han tenido o tendrán alguna vez la necesidad de mudar sus oficinas, algunas de las razones son que el equipo empezó a crecer y necesitan optimizar espacios, se quieren reducir costos operativos o mejorar el clima organizacional y con ello la productividad. Aquí encontrarás serie de tips que te ayudarán a planificar cada paso y te ahorrarán tiempo, dinero y esfuerzo.

¿Cómo organizar una mudanza corporativa?

Cuando nos encontramos en la búsqueda de una empresa para que nos preste el servicio de mudanza, debemos tener cuidado porque no todas las empresas de mudanzas tienen el servicio de mudanza corporativa, aunque parece simple los muebles y objetos a transportar son completamente diferentes de los de un hogar, por esto siempre solicita presupuestos e investiga que la empresa esté inscrita legalmente, y que su personal se encuentra debidamente capacitado para realizar las tareas de una mudanza, esto quiere decir que el servicio de calidad.

Algunos tips:

 Al momento de decidir que empresa contratar debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Realiza una evaluación como mínimo tres empresas de que presten el servicio de mudanza corporativa basándote en el presupuesto que tienes, hay que cerciorarse de que el precio sea competitivo comparando la calidad y servicios que ofrecen con respecto a otras empresas y recuerda el viejo refrán de nuestras abuelas “A veces lo barato sale caro”.
  • Solicite los presupuestos por escrito para evitar sorpresas en el día de la mudanza.
  • Evite empresas fraudulentas, investiga un poco más acerca de la empresa, comentarios o recomendaciones.

Busca una empresa profesional especializada en mudanzas corporativas y fletes, el presupuesto que elaboran para la prestación del servicio considera las siguientes variables:

  • Gastos con materiales
  • Trabajadores
  • Permisos
  • Contratos
  • Seguros
  • Vehículos

Es mejor pagar un poco más y contratar un servicio de mudanza corporativa profesional calificada con experiencia y que cuide bien de tus pertenencias.

Conseguir referencias es claramente la mejor manera de obtener una opinión acerca de las empresas de mudanzas corporativas. También puedes usar internet para revisar la reputación de la empresa. Otra opción es que le preguntes a tus amigos, compañeros de trabajo y los nuevos vecinos acerca de sus experiencias o buscar personas que se hayan mudado en los últimos doce meses y evaluar  la calidad corporativa de cada empresa que estés considerando.

Es mejor pagar un poco más y contratar un servicio de mudanza corporativa profesional calificada con experiencia y que cuide bien de tus pertenencias.
Es mejor pagar un poco más y contratar un servicio de mudanza corporativa profesional calificada con experiencia y que cuide bien de tus pertenencias.

 Páginas recomendadas:

 1.-  http://multibodegas.com.mx :

Multibodegas es la empresa líder en México en la renta de bodegas para almacenamiento personal o de negocios. Los cuales se  encargan de brindar a los clientes soluciones a todas sus necesidades de espacio, tanto en sus hogares como en sus oficinas, ofreciéndoles un entorno seguro y cómodo para el almacenaje de sus bienes.

Con 13 sucursales ubicadas estratégicamente en la Ciudad de México y zona metropolitana, y dos más en Puebla y Cancún, los clientes cuentan con un mejor acceso a sus bienes al ser ellos quienes conservan la llave para ingresar a su bodega.

También cuentan el servicio integral de empaque, mudanza y almacenamiento para hacerles las cosas aún más sencillas a nuestros clientes.

2.- https://www.moving.mx :

En Moving cuidan todos los detalles para hacer que los proyectos de mudanzas residencial y corporativa, así como sus servicios de logística sean ejecutados con éxito, superando las expectativas de quienes contratan sus servicios y esto sólo lo podemos lograr con una infraestructura que responda a las necesidades del mercado. Uno de sus servicios es realizar mudanzas corporativas exitosas y te ofrecen las siguientes ventajas:

  • Planeación logística de todos los movimientos a realizar.
  • Inventario avanzado de los bienes a mudar.
  • Desarme y arme de mobiliario de oficina.
  • Empaque con procedimientos de alta calidad, seguridad y protección.
  • Equipo experto en desconexión y empaque de equipos de tecnología.
  • Logística enfocada a no interrumpir tu flujo de trabajo.
  • Reubicamos empresas y/o empleados.
  • Project Managers asignados a cada proyecto.

3.- http://www.citymovers.com.mx/mudanzascorporativas.html :

No importa si es un edificio completo o una pequeña oficina. Puedes dejar el servicio de mudanza en manos de expertos. Saben que cada mudanza corporativa es un proyecto muy importante de una empresa. Por eso han diseñado un esquema de trabajo que se adapta a las problemáticas de cada cliente. Desde la visita a los domicilios y la elaboración de un plan logistico de acuerdo con los trabajos a realizar.

Hacen todo lo pertinente en cuanto a mudanza corporativa con la garantía total de cada uno de los servicios que ofrecen. Garantizan los muebles que transportan, los objetos que empacan y los tiempos del servicio.

4.- http://megamovers.com.mx/mudanzas-corporativas.html :

Su fuerte es transportar todo el mobiliario de oficina para tu mudanza, así como el equipo de cómputo  desarmar y armar en el domicilio del cliente y empacan todo el equipo de cómputo para su traslado. Con servicio y atención las 24 horas los 365 días del año servicio local y a todo el país.

5.- http://www.uship.com/mx/traslados-de-oficina :

Normalmente una mudanza es difícil, pero uShip hace el proceso mucho más agradable contactándote con un transportista certificado que te ayuda a mudar tus muebles de oficina.

6.- http://www.mudanzas.com.mx :

Si necesitas mudanza desde o hacia México con una empresa seria de mudanzas internacionales, que preste un servicio de calidad personalizado, con conocimiento y experiencia de las regulaciones y trámites de aduanas y con una extensa red de empresas de mudanzas internacionales reconocidas y establecidas en cada país, entonces Moreno International es la solución. Te garantizan un servicio de primera clase en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sur América o donde te encuentres. Más de 35 años de experiencia los respaldan.

  • Mudanzas Nacionales
  • Mudanzas Internacionales
  • Mudanzas Locales
  • Mudanzas Corporativas

7.- http://www.mexicanamudanzas.com :

MUDANZAS DE HOGAR Y OFICINAS

  • Desde un mueble o toda su casa, oficina o corporativo.

Sólo diles qué es lo que se transportará a su nuevo lugar y, ellos lo empacan y trasladan.

  • Locales y Foráneas
  • Mudanzas en ruta o compartidas
  • Cobertura a toda la República Mexicana

Gracias a su buen embalaje, garantizan la seguridad de los objetos a trasladar desde casa u oficina, además de que ofrecen promociones y descuentos para que tu mudanza te sea más económica.

8.- http://mudanzaseconomicas.mx :

Porque Se llaman Mudanzas Económicas…

Es porque ofrecen un servicio de mudanzas y fletes, mayores y mejores opciones para tu próximo cambio de casa u oficina.

Y la mejor forma de conocer esas opciones y alternativas para realizar una mudanza económica es sin duda, la cotización de varias empresas. Aquí puedes cotizar tu servicio real, sin el compromiso de contratar a alguna empresa, primero recibe las opciones de servicio y precio  y luego decide con quien realizar tu flete o mudanza.  

9.- http://www.mudanzasgou.com.mx :

Con más de 115 años de experiencia, se han consolidado como la empresa que ofrece la gama de servicios más completa, eficaz y confiable del ramo con una red internacional de representantes en las principales ciudades del mundo para satisfacer todas sus necesidades, desde una mudanza local de muebles; de oficina: computadoras ó maquinaria, hasta el empaque y traslado de obras de arte.

En Mudanzas Gou cuentan con los equipos más modernos y eficientes, desde el levantamiento del inventario electrónicamente hasta el monitoreo exacto de tu mudanza para ofrecer un servicio de clase mundial haciendo cada movimiento rápido, suave y libre de riesgos tanto para sus clientes como para su personal. La seguridad y protección de sus bienes es prioridad para ellos.

10.- https://www.thelsa.com :

Habiendo recorrido un largo camino, su experiencia los ha posicionado como la mejor empresa de mudanzas a nivel nacional. Son una empresa con espíritu de servicio que brinda confianza para que su mudanza sea una grata experiencia, es por eso que su compromiso es brindarle un servicio profesional basado en los más altos estándares de calidad. Su principal objetivo es superar las expectativas de sus clientes, por lo que cuidan cada detalle y se esfuerzan por un valor agregado en cada servicio.

Ofrecen servicios de:

  • Mudanza: Corporativa, Local, Nacional e Internacional.
  • Reubicación
  • Soluciones en Muebles
  • Empaque
  • Almacenaje
  • Distribución

Para concluir al momento de tomar la decisión sobre qué empresa debes de contratar para realizar tu mudanza corporativa debes de tomar en cuenta una variedad de cosas las cuales serán importantes, como sentirte en confianza con la empresa, ya que de no ser así estarías perjudicándote a ti mismo en el futuro. Recuerda que la responsabilidad total de lo que suceda con tus pertenencias no será solamente de la empresa, para finalizar, pero no menos importante recuerda en lo posible adquirir un seguro del servicio de mudanza corporativa para que a la hora que suceda cualquier percance la empresa se encargue de todo, cerciórate que la empresa este registrada legalmente, de seguir los pasos que te hemos nombrado anteriormente terminarás con una mudanza exitosa al 100%.

Recuerda en lo posible adquirir un seguro del servicio de mudanza corporativa para que a la hora que suceda cualquier percance la empresa se encargue de todo.
Recuerda en lo posible adquirir un seguro del servicio de mudanza corporativa para que a la hora que suceda cualquier percance la empresa se encargue de todo.

Contador de comentarios