Renta de minibodegas

Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas para nosotros? Seguro que encuentras las respuestas a todas tus dudas aquí. Si hay algún otro tema que quieras saber recuerda que estamos disponibles por teléfono, chat o formulario.

Es la solución a los problemas de espacio en la casa, oficina y negocio a un costo muy accesible. El espacio que tú necesitas nosotros lo tenemos.

Para realizar la renta de una mini bodega primero se debe determinar qué tamaño de bodega cubre tu necesidad; en caso de no saber qué espacio requieres, te damos asesoría personalizada en tu domicilio sin ningún costo.

Si no necesitas el espacio de manera inmediata, tienes la opción de reservar la bodega hasta por dos semanas con un simple depósito de $200.00.

Si, por el contrario, requieres la bodega inmediatamente el contrato se realiza en un par de minutos. Solamente tendrás que presentar tu documentación para la firma del contrato. Una vez que hayas firmado el contrato y realizado el pago, podrás hacer uso de la bodega y cerrarla con tu propio candado.

En nuestras sucursales también contamos con venta de candados y accesorios para facilitar el almacenaje

Las instalaciones son seguras, limpias y muy cómodas. Dependiendo de la sucursal, ofrecemos diferentes tipos de mini bodegas: espacios de almacenaje en contenedores o mini bodegas habilitadas dentro de un edificio.

Se realiza periódicamente el control de plagas, además de revisiones mensuales con perros anti drogas. Contamos con CCTV, cerca electrificada y vigilancia las 24 horas del día.

Contamos con espacios que van desde 1.5m2 hasta 30m2 y los precios oscilan desde $499.00 hasta $15 000.00, todo depende del tamaño y ubicación de la bodega. Nuestros costos son los más bajos del mercado.

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito y débito (VISA, MasterCard, AMEX), transferencia bancaria, depósito en ventanilla bancaria o en tiendas OXXO, cheque. Con la finalidad de brindar mayor seguridad a todos nuestros clientes no se aceptan pagos en efectivo ni cheques al portador.

Puedes almacenar mercancía o inventarios, mobiliario, archivo muerto, menajes por cambio de casa, remodelación o artículos en general que te quiten espacio en tu hogar o negocio.

No se pueden almacenar productos perecederos o de procedencia ilícita, animales, plantas, explosivos, armas de fuego, drogas o productos inflamables.

Contamos con carritos, diablitos y plataformas para transportar tus bienes hasta tu bodega.

Si, contamos con transporte de carga y de maniobra. También te ayudamos con asesoramiento en cotizaciones, logística personalizada, organización y seguimiento de operaciones.

Nuestro servicio nos hace uno de los proveedores más confiables y seguros del país. Siéntete seguro de confiarnos tus pertenencias.

Contacto