Multibodegas Sucursal Polanco

Multibodegas en Polanco

Utiliza una mini bodega a tu favor, renta una Multibodega

¡Quiero Renta Ya!

Polanco es una de las zonas con mayor actividad económica de la Ciudad de México. Localizada al poniente de la ciudad, justo al norte del bosque de Chapultepec, es una zona de gran afluencia económica ya que destaca por su gran avenida de compras, sus hoteles y residencias que hacen que el ambiente y panorama remonte a cualquiera a sentirse en otras ciudades europeas. La sucursal de Multibodegas de Polanco ofrece mini bodegas adecuadas para esta zona, de varios tamaños y que servirán para solucionar cualquier problemas de espacio o storage que se pueda presentar, ya sea en lo residencial, negocio u oficinas.

Sea cual sea tu necesidad, las minibodegas de nuestra sucursal en Polanco serán la solución perfecta para cualquier problema de espacio. ¡Contáctanos para ofrecerte una solución a la medida de tus necesidades!

 

Aquí encontrarás la sucursal Polanco

Mateo Alemán #3 Col. Ampliación Granada, Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. – Prolongación Moliere esquina Mateo Alemán.

Teléfonos:
5250-9412
5531-0766

Celular: 554325-1176

Email: [email protected]

Como llegar a a esta sucursal

boton contacto sucursales

10% DE DESCUENTO

¡¡Llena todos los datos del formulario con tus datos completos y correctos, y recibe un 10% de descuento en tu renta. Mencionalo a tu asesor telefónico Multibodegas.!!

*Aplican restricciones

Nombre *

Email *

Servicio requerido

Sucursal de tu elección *
Teléfono *

Mensaje



* Campos Obligatorios
** Garantía del mejor precio dejando tus datos correctos.

); ga('send', 'pageview');