Multibodegas Sucursal Coyoacán

Multibodegas en Coyoacán

Utiliza una mini bodega a tu favor, renta una Multibodega

¡Quiero Renta Ya!

Coyoacán, una de las delegaciones al sur de la Ciudad de México que se ha caracterizado por el mix cultural-comercial y social que se moviliza en esa zona.

La zona que llama la atención por conjugación de colonos y casas habitación con mucho tiempo de serlo, pasado de generación en generación y su convivencia se ha vuelto tán sólida, que se ha convertido en una zona muy cotizada para habitar al igual que otras al norte de la ciudad.

Multibodegas apertura esta sucursal a finales de 2016 como parte de un plan de expansión y consolidación, ofreciendo servicios enfocado a casas habitación y negocios; bodegas prácticas y perfectamente personalidas; diferentes tamaños que ayudarán a muchos a adaptar sus necesidades como mudanzas previas a un cambio, resguardo de objetos preciados a nivel económico y/o emocional.

Ubicada en Av. Division del Norte 2506 San Diego Churubusco,  04120 Ciudad de México es perfecta para todos las necesidades residenciales o comerciales.

Sea cual sea tu necesidad, las mini bodegas de nuestra sucursal en Coyoacán serán una solución exacta para todos los problemas de espacio que surjan en tu casa o negocio. ¡Contacta para que te ofrezcamos soluciones a la medida de tus necesidades!

Aquí encontrarás la sucursal Coyoacán

Av. Division del Norte #2506 Col. San Diego Churubusco, Coyoacán, CDMX, C.P. 04120 – División del Norte esquina Circuito Interior Rio Churubusco, contra esquina de la Alberca Olímpica.

Teléfonos:
50864480
5086-4482

Nextel: 31854530

Email: succoyoacan@multibodegas.com.mx

Multibodegas Coyoacan – Spherical Image – RICOH THETA

Multibodegas Recepción – Spherical Image – RICOH THETA

Multibodegas Coyoacán Recepción – Spherical Image – RICOH THETA

Multibodegas Bodega – Spherical Image – RICOH THETA

Como llegar a a esta sucursal

boton contacto sucursales

10% DE DESCUENTO

¡¡Llena todos los datos del formulario con tus datos completos y correctos, y recibe un 10% de descuento en tu renta. Mencionalo a tu asesor telefónico Multibodegas.!!

* Aplican Restricciones

Nombre *

Email *

Servicio requerido

Sucursal de tu elección *
Teléfono *

Mensaje



* Campos Obligatorios
** Garantía del mejor precio dejando tus datos correctos.

); ga('send', 'pageview');