Multibodegas Sucursal Carretera México – Toluca 1

Multibodegas en Carretera México - Toluca 1

Utiliza una mini bodega a tu favor, renta una Multibodega

¡Quiero Renta Ya!

Sí, no hay límite para usar una mini bodega, y en la carretera México-Toluca estamos con 2 sucursales. Nos encontramos sobre una de las carreteras bastante transitadas y conocidas por parte de la gente del Distrito Federal y de los visitantes del Estado de México, específicamente de la ciudad de Toluca. A sólo 15 minutos de la avenida Constituyentes y a 10 minutos del Centro Comercial Santa Fe, emerge este espacio diseñado de tal forma los problemas de espacio para resguardo de artículos, productos o equipos no sea ningún problema.

Es una zona con gran actividad industrial, oficinas, corporativos y viviendas, y sabemos que las necesidades de espacio también se requieren cubrir. Ya sea que tengas un negocio, o vivas por esa zona, una min bodega es la solución definitiva a tus problemas de espacio.

Sea cual sea tu necesidad, las mini bodegas de nuestra sucursal en Carretera México Toluca serán la solución perfecta para cualquier problema de espacio. ¡Contáctanos para ofrecerte una solución a la medida de tus necesidades!

Aquí encontrarás la sucursal Carretera Méx-Toluca 1

Calle: Autopista México-Toluca Km. 42.5
a 15 minutos de Constituyentes y a 10 minutos del Centro Comercial Santa Fe.

Teléfonos:
01-728-2825030
01-800-6395030

Celular: 01722-2091468

Email: [email protected]

Como llegar a a esta sucursal

boton contacto sucursales

10% DE DESCUENTO

¡¡Llena todos los datos del formulario con tus datos completos y correctos, y recibe un 10% de descuento en tu renta. Mencionalo a tu asesor telefónico Multibodegas.!!

*Aplican restricciones

Nombre *

Email *

Servicio requerido

Sucursal de tu elección *
Teléfono *

Mensaje



* Campos Obligatorios
** Garantía del mejor precio dejando tus datos correctos.

); ga('send', 'pageview');