MiniBodegas

Una Solución integral y a la medida.

Si estás buscando una solución de almacenaje que se ajuste a tus necesidades y, obviamente a tu bolsillo, debes considerar el espacio que requieres para guardar tus cosas, ya sea que provengan de tu casa, negocio u oficina. Considera una correcta planeación del buen uso que le des a tu minibodega, por ejemplo: si incrementas las cosas que guardarás en ella o necesitas menos espacio después de sacar varios artículos.

Para Casa o Residencias

Si estás pensando en usar una minibodega para guardar cosas procedentes de tu casa o residencia, elige la que mejor se adecúe a tu presupuesto, considerando también la logística de traslado de tus cosas. Sabemos que todas estas decisiones son para que tus cosas no sufran daño alguno y por eso tu interés se contratar a profesionales en este campo. Una minibodega y un servicio de multimudanzas son los servicios que te recomendamos.

 

 

 

Para Tiendas o Negocios

Si tu necesidad se enfoca a utilizar una mini bodega como almacén o centro de distribución para tu negocio, es importante conocer el nivel de visita a tu mini bodega, con tal de que lleves un control exacto de todo lo que entra y sale.  También es importante consideres el tipo de artículos y/o productos que podrás guardar en ellos. Consulta los requisitos que se solicitan para el resguardo de productos para negocio.

 

 

Para Oficinas y Empresas

Si lo que necesitas es usar una mini bodega para el resguardo de artículos y/o muebles de oficina, considera el objetivo para el que ocuparás una mini bodega, el tiempo que lo requieres, la logística de traslado, el cuidado de documentos y/o muebles, así como las personas autorizadas para acceder. Son tus activos de valor empresarial, por tal razón deben tener todo el cuidado y control necesarios.

 

 

Deja que nuestros asesores te apoyen de forma profesional.

CONTACTAR A UN ASESOR

A continuación, conozca las medidas y capacidades de nuestras mini bodegas, de tal forma que tenga una idea general detallada del espacio que necesita.

10% DE DESCUENTO

¡¡Llena todos los datos del formulario con tus datos completos y correctos, y recibe un 10% de descuento en tu renta. Mencionalo a tu asesor telefónico Multibodegas.!!

*Aplican restricciones

Nombre *

Email *

Servicio requerido

Sucursal de tu elección *
Teléfono *

Mensaje



* Campos Obligatorios
** Garantía del mejor precio dejando tus datos correctos.

); ga('send', 'pageview');