Asesoria Personalizada

Asesoría Personalizada

Tirar lo que no sirve, acomodar lo que sí. Guardar en cajas acomodadas por importancia, color, tamaño, forma. ¿Cuál es la forma correcta de empacar? ¡Sobra mucho espacio en esta caja, pero si guardo más cosas ya va a ser demasiado pesada!

¿Te suena familiar alguna de estas situaciones? El realizar una mudanza es una actividad que se relaciona con momentos de mucho cansancio y, aveces, altos niveles de stress para que todo se realice de forma ordenada y sin tener perdidas ni fracturas en artículos; por eso en Multibodegas te brindamos asesoría sin costo alguno, realizando una visita para ayudarte a calcular el espacio que requieres y todos los detalles operativos que necesitarás para que tu mudanza sea todo un éxito.

Ya sea para guardar los productos de tu negocio,  para una mudanza, o simplemente para guardar cosas que no usas diario y liberar espacio, te ayudaremos a identificar que tamaño de mini bodega mejor satisface tu necesidad.

Contáctanos para realizar una visita sin costo para determinar el tamaño correcto de la multibodega que necesitas y solo paga el espacio que necesitas, ayudándonos a asesorarte de forma efectiva y ofrecerte una solución personalizada. En Multibodegas te acompañaremos desde que decides almacenar tus cosas con nosotros, durante el empaque, la mudanza y siempre estaremos a tu disposición en tus visitas.

Te recordamos que la única llave de la minibodega la tienes ,

por lo que tus cosas siempre estarán seguras con nosotros.

Nuestro servicio de asesorías te orientará en todo esto:

  • Atención personalizada, directa y a domicilio sin costo alguno con el motivo de asesorarte en el espacio y la mudanza que necesitas, sin necesidad de ir a la sucursal.
  • Levantamiento profesional de los artículos que requieres almacenar, de esta forma tendrás una minibodega a la medida.
  • Asesoría en la logística correcta de empaque, transporte y manejo, de tal forma que sepas que todo lo que muevas será tratado de forma profesional y con total cuidado. Valoramos tus cosas así como tu valoras tu espacio.

Aprovecha las promociones que los asesores te ofrecerán de acuerdo a la sucursal en donde deseas rentar tu minibodega.

Promociones Multibodegas

Conoce más de cómo poder utilizar de forma inteligente una minibodega, consultando muchos temas de interés en nuestro blog.

Conoce mas info de nuestro blog

10% DE DESCUENTO

¡¡Llena todos los datos del formulario con tus datos completos y correctos, y recibe un 10% de descuento en tu renta. Mencionalo a tu asesor telefónico Multibodegas.!!

*Aplican restricciones

Nombre *

Email *

Servicio requerido

Sucursal de tu elección *
Teléfono *

Mensaje



* Campos Obligatorios
** Garantía del mejor precio dejando tus datos correctos.

); ga('send', 'pageview');