Multibodegas Sucursal Cuauhtémoc

ESTA SUCURSAL TIENE PROMOCIÓN

Llévame a la promoción

Paga$1-1ramensualidad-minibodega

exterior-multibodegas-cuauhtemoc

Multibodegas en Cuauhtémoc

La delegación Cuauhtémoc se caracteriza por ser el centro y corazón de la Ciudad de México en done el comercio e importantes oficinas tienen su espacio de trabajo. Abarca gran parte del centro histórico, así como el Paseo de la Reforma e importantes construcciones de esta colonia que son de gran interés tanto a turistas como a ejecutivos y comerciantes.

En ésta reconocida delegación se encuentra nuestra sucursal de Multibodegas Cuauhtémoc, ubicada en la calle de Manuel María Contreras número 79 de la Colonia San Rafael y está equipada totalmente para dar servicio integral a los que requieran una minibodega dentro de esta demarcación.

Ofrece un plan personalizado que solucionará cualquier problema de espacio que tengas, ya que cuenta con minibodegas de varios tamaños donde podrás guardar desde artículos del hogar o muebles, productos para negocios o equipos para oficina, y lo mejor de todo es que ¡solo tú tendrás la llave!.

Sea cual sea tu necesidad, las minibodegas de nuestra sucursal en Cuauhtémoc serán la solución perfecta para cualquier problema de espacio. ¡Contáctanos para ofrecerte una solución a la medida de tus necesidades!

Aquí encontrarás la sucursal Cuauhtémoc

Dirección:
Calle: Manuel María Contreras #79
Colonia: San Rafael
Delegación / Municipio: Cuauhtémoc
Ciudad: Ciudad de México
Referencia: a 5 minutos del Ángel de la Independencia

Teléfonos:
5535-6145

Nextel:
5007-8698

Correo Electrónico:

succuauhtemoc@multibodegas.com.mx

interior-multibodegas-cuauhtemoc

El espacio que necesitas nosotros lo tenemos.

PROMOCIONES PARA ESTA SUCURSAL

INSTITUCIONAL-1-CUAHUTEMOC-1024x522--OK

5-desc-pago-domiciliado

promo combo