Multibodegas para necesidades residenciales

En Multibodegas te ofrecemos las instalaciones ideales para almacenar tus artículos del hogar, muebles y demás cosas que deseas conservar pero que, por cuestiones de espacio, deben ser guardados temporalmente.

Con nosotros recibes un espacio de almacenaje individual, por lo que no tendrás que compartir tu bodega con nadie más. Asimismo, al ser tú la única persona que conserva la llave del candado, tendrás acceso a tus bienes cuando lo necesites. En caso de que así lo requieras, puedes autorizar a otras personas para que puedan ingresar a tu bodega.

En Multibodegas nuestra prioridad es tu tranquilidad y la seguridad de tus bienes por lo cual hemos instalado sofisticados sistemas de vigilancia e implementado un control de acceso facial, limitando el ingreso únicamente a las personas autorizadas.

Nuestros asesores pueden aconsejarte acerca de cuál bodega se ajusta a tus necesidades, dependiendo de la clase de cosas que deseas almacenar, así como al tamaño y volumen que estos tienen; de igual forma, será necesario conocer si requieres utilizar estas cosas con cierta frecuencia, para determinar el tipo de minibodega que cubrirá tus necesidades. De esta manera, ahorrarás dinero al no tener que pagar por espacio que no utilizarás.

En fin, nuestras minibodegas son ideales para las diferentes situaciones en las que necesitas más espacio para objetos de uso residencial en tu hogar y más, y es útil en casos como:

  • Tienes muebles heredados que son de gran valor sentimental y es muy posible que tu también lo heredes pero... el espacio en tu casa no es tan grande como para tener este mueble en la casa.
  • Estás mudándote y no tienes dónde guardar tus muebles hasta que te entreguen tu casa nueva.
  • Has decidido hacer trabajos de renovación en tu hogar, pero no quieres que tus muebles se maltraten durante las obras.
  • Por cuestiones laborales o personales, tienes que mudarte temporalmente a otro lugar y no vale la pena pagar la renta de la casa o departamento un mes más sólo para almacenar tus cosas.

Recuerda

En todos estos casos, Multibodegas tiene la solución residencial apropiada para cualquier necesidad. Te otorgamos no sólo la renta por si misma, sino adquieres:

  • El beneficio de rentar una minibodega sólo por un mes si así lo requieres.
  • Asesoría personalizada sin costo, sea para rentar tu minibodega o siendo ya nuestro cliente.
  • Servicio completo de empaque, mudanza y almacenamiento.
  • Total confianza sobre el resguardo de tus cosas pues contamos con sistema de circuito cerrado y alarma contra robo y fuego.
  • Una gran variedad de minibodegas para tus diferentes necesidades, según el tamaño o tipo y variedad de cosas a guardar.

Resguarda lo que quieras con toda confianza

guarda de forma ordenada tus cosas cuando necesites mudarte

guarda muebles de tu casa sin que se maltraten

No esperes más, contáctanos para asesorarte oportunamente