Multibodegas Oficina

La oficina debe ser el espacio destinado a las actividades relacionadas con nuestro trabajo, sin embargo, en algunas ocasiones el ambiente laboral se ve afectado por ciertos problemas de espacio, ya sea por muebles que ocupan lugar y no queremos deshacernos de ellos, archivos contables que deben ser resguardados por un tiempo pero no debemos deshacernos de ellos, etc.

También, si tu equipo de trabajo ha crecido, te enfrentas con la necesidad de ajustar tus instalaciones y remodelarlas de tal manera que tu personal pueda trabajar más cómodamente, es momento de poner decisión a esto sin arriesgar tus muebles y equipos.

Durante el tiempo en el que se llevan a cabo trabajos de remodelación, el mobiliario de oficina suele ser apilado en algún cuarto o en un rincón no tan transitado, sin embargo, esto puede poner en riesgo tanto a tu personal como a las cosas de la oficina.

De igual manera ocurre cuando los muebles de la oficina son sustituidos por otros y, al estar registrados como activos de la empresa, estos deben permanecer en el inventario de la empresa.

Esto implica que el espacio de la oficina se vea reducido considerablemente al tener el doble de equipo. ¡Es una pesadilla!

Todo lo que regularmente se hace trae consecuencias o a tu gente, a las instalaciones o al mobiliario y equipos. Sin embargo esa no es  una solución real, pues el desorden, aunque esta más oculto, sigue presente. Multibodegas es tu opción para darle solución a este problema más común de lo que te imaginas.

Nuestras mini bodegas son ideales para las diferentes necesidades de espacio que puedan surgir en tu oficina:

  • Tu oficina está a punto de ser renovada y no quieres que los muebles se dañen.
  • Cuentas con equipo y maquinaria voluminosos que ocupan mucho espacio y pueden poner en riesgo a tu personal.
  • Tienes muebles de oficina que son obsoletos pero por cuestiones contables, debes esperar hasta el término del periodo fiscal para darles de baja.
  • Las cajas de archivos de años pasados están ocupando valioso espacio de tu oficina, aveces no es posible deshacerse de estos por periodos prolongados por auditorías o revisiones contables.

La Solución definitiva es Multibodegas

  • Te permiten rentar una mini bodega tan sólo por un mes si así lo requieres.
  • Obtendrás asesoría personalizada en el acomodo de tus muebles y en la mejor forma de resguardarlos sin que estos se maltraten.
  • Servicio completo de empaque, mudanza y almacenamiento.
  • Contratación opcional de seguro de bienes.
  • Tendrás acceso a tu bodega 24 horas, 365 días del año, tu tienes la llave, tu cierras y tu te quedas con ella.

Es indispensable trabajar en una oficina ordenada

en multibodegas puedes apoyarte para tener ordenada tu oficina

mudarte a otra oficina deber hacerse en orden y en multibodegas lo ofrecemos de forma profesional

Ponle solución a este problema, invierte en una Minibodega ¡Ya!