Multibodegas para uso de negocios

En la actualidad, las necesidades de espacio varían dependiendo del momento y la situación de cada empresa. Diversos factores como las fluctuaciones en las ventas, aumento de mercancías en existencia por temporada, así como el control de inventarios diversos y la asignación de espacio para productos de mediana y baja rotación, afecta directamente la disponibilidad de espacio en tu negocio y piso de venta.

Sin embargo, resulta complicado y caro ajustarse constantemente a estos requerimientos: por un lado, es prácticamente imposible encontrar unas instalaciones que sean adaptables; por otro, resulta muy costoso aumentar en metros cuadrados las instalaciones de tu negocio como piso de venta o de atención a clientes, solo para insertar un espacio de almacén. ¡Eso no es nada rentable!.

En Multibodegas comprendemos las necesidades de tu oficina y te ofrecemos diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapta a tu presupuesto. De esta manera, obtendrás el máximo beneficio de tu dinero y tu espacio.

Considerando las exigencias de cada cliente, te brindamos servicio por periodos indeterminados, teniendo como mínimo un mes de renta. Igualmente, podrás elegir el tamaño y las características de tu bodega. Nuestros asesores pueden aconsejarte cuál bodega se ajusta mejor a tus necesidades, dependiendo de la clase de objetos, volumen y frecuencia con la que planeas ingresar a ellos. De esta manera, ahorrarás dinero al no tener que pagar por espacio que no requieras.

Mereces la mejor opción.

Nuestras mini bodegas son ideales para las diferentes necesidades de espacio de tu negocio:

  • Tus mercancías tienen una circulación estacional por lo que el nivel de producto varía durante el año.
  • Antes de llegar la época de ventas altas, muchos negocios cuentan con excedentes de productos, y se requiere un almacén temporal mientras se venden los productos sin que esto implique un gasto muy fuerte ni a largo plazo.
  • Cuentas con productos excedentes ya que tus compras fueron mayores para aprovechar los precios y afrontar la temporada alta de tus ventas.
  • Tus productos son de mediana y baja rotación, por lo que no es posible tenerlos en exhibición de forma constante, sólo cuando tus clientes o temporadas lo ameritan. 
  • Tu negocio cuenta con equipo y maquinaria grande que ocupan mucho espacio pero no quieres deshacerte de estos.
  • Tu tienda, negocio, empresa etc.  está creciendo y necesitas un centro de distribución estratégico que pueda abastecer a todas tus sucursales.

En Multibodegas contarás con espacios especiales para solucionar esta problemática de forma adecuada para tu negocio, como:

  • Renta de mini bodegas especial para la logística y movimiento de tus productos.
  • Renta de minibodegas a partir de un mes en adelante.
  • Acceso las 24 horas del día, los 365 días del año. (aplican restricciones)
  • Áreas amplias para maniobras de carga y descarga de productos, así como el equipo de soporte para esto. (dependiendo sucursal)
  • Asesoría personalizada sin costo para encontrar el tamaño y espacio de minibodega que tu negocio requiere.
  • Contratación opcional de seguro para tus productos.

 

Las cosas utiles que puedes guardar en una minibodega
servicio de minibodegas

Deja que nuestros asesores te apoyen de forma profesional