Si se venció tu contrato, necesitas contratar un servicio que se encargue de limpiar y pintar el lugar para entregárselo a tu arrendador al 100

Servicios de limpieza y pintura para entregar a tu arrendador al 100

Si ya se te ha vencido la renta de tu apartamento, bodega u otro espacio y necesitas contratar un servicio que se encargue de limpiar y pintar el lugar para entregárselo a tu arrendador al 100, pero cómo sabes cuál, no tienes ni idea de cómo conseguirlo. Entonces te daremos varios tips y algunas páginas en donde puedas entrar y facilitar tu búsqueda.

¿Cómo contratar un servicio de limpieza?

Es de saberse que contratar un servicio de limpieza para que mantenga limpio y ordenado el lugar que deseas ya sea tu casa, oficina o alguna bodega que hayas rentado no es nada fácil, además que siempre tenemos la duda de si dejar a alguien desconocido en ese lugar.

Gracias a nuestra evolución tecnológica tenemos una vía que nos ayuda siempre, nos hace ahorrar tiempo y está al alcance de nuestras manos, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar u oficina el cual es el Internet quien ha revolucionado nuestras vidas y ahora resulta mucho más fácil encontrar servicios de limpieza y comparar entre distintos precios y servicios para elegir el que más nos convenga.

Si creías que tener una persona para la limpieza era solo cosa de ricos te digo que no es así, ya que el hecho de que la competencia en este ámbito ha crecido hace que los precios  del servicio tiendan a ser más económicos.

Antes de decidirte a contratar cualquier servicio de limpieza o pintura por internet debes tener en cuenta:

  • Presupuesto: Algunas personas cobrarán por horas y otras simplemente harán un presupuesto por el servicio completo, cualquiera que sea el caso es importante que te asegures de verificar en qué se gasta el tiempo de servicio y cómo se llevará a cabo el pago.
  • Opiniones y Recomendaciones: Es recomendable también que te tomes el tiempo de  leer algunas opiniones de otras personas, así podrás saber si la persona de limpieza  y pintura que quieres contratar es la más adecuada.
  • Garantía: Antes de contratar los servicios de una empresa tienes que saber cómo trabajan y las garantías que ofrecen cada una de ellas. Recuerda que el contrato dependerá a veces del tamaño del lugar que hayas rentado.
  • Legalidad: Debes de verificar si la empresa se encuentra  dentro de los parámetros legales, esto puede que te parezca algo obvio, es una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta, para que no termines con un mal sabor de boca. Es sumamente  indispensable que te des a la tarea de investigar si la empresa realmente cumple con la legalidad vigente en cuanto a responsabilidad y garantías, de igual manera te aconsejamos  que te des a la tarea de comprobar si los empleados que están contratados cumplen con lo acordado a la legalidad.
  • Seguro: Todas las empresas que se encargan de la  limpieza y pintura deben contar con un seguro de responsabilidad civil, dicho seguro será el que cubrirá cualquier daño que los trabajadores puedan causar (rotura, arañazos, incendios, golpes, etc.).

¿Qué hacer antes que llegue el servicio de limpieza y pintura?

Antes que llegue el servicio de limpieza y pintura debes de preguntarte que tanto quieres pagar, porque mientras más limpien más te cobrarán, algunas personas tienden a contratar el servicio solo para que haga las tareas que estos odian realizar, de todas maneras cual sea tu decisión lo más obvio es que recojas las cosas que se encuentren tiradas por el piso como ropa o juguetes.

En el caso del servicio de pintura dependerá de que fuera lo que acordaste con la empresa al momento de realizar el contrato, si la empresa se va a encargar de preparar todo antes o tú tienes que dejar arreglado el espacio donde va a trabajar con la limpieza y pintura.

¿Debo quedarme mientras realizan el servicio?

Esa ya es una decisión que queda de tu parte, a algunas personas les gusta quedarse en casa o la bodega mientras le están realizando algún trabajo  de limpieza y pintura en la misma, ya que además que les gusta supervisar lo que están haciendo se sienten responsables del lugar ya que es rentado y deben de tener mucho más cuidado.

Todas las empresas que se encargan de la limpieza y pintura deben contar con un seguro de responsabilidad civil, dicho seguro será el que cubrirá cualquier daño que los trabajadores puedan causar
Todas las empresas que se encargan de la limpieza y pintura deben contar con un seguro de responsabilidad civil, dicho seguro será el que cubrirá cualquier daño que los trabajadores puedan causar

Páginas recomendadas

1.-http://www.limpiar.mx/empresas/pintura-y-acabados-y-mantenimiento :

Pintura, Acabados y Mantenimiento es una empresa de limpieza y pintura en DF especialista en realizar trabajos en altura ya que cuentan con personal altamente capacitada en servicios verticales y con equipos de rapelismo.

Realizan trabajos como son:

  • Lavado de vidrios en alturas
  • Sellado de vidrios de ventanas y cristales
  • Pintura
  • Acabados
  • Mantenimiento
  • Lavado de cisternas de casas
  • Lavado de tinacos de casas
  • Lavado de cisternas de edificios
  • Lavado de tinacos de edificios
  • Lavado y despercudido de Alucubond y vidrios
  • Colocamos redes antipalomas
  • Limpiezas profundas
  • Limpieza de estructuras
  • Lavado y colocación de domos de vidrios
  • Lavado de alfombras

Entre muchas otras más, ofrecen servicios de calidad y puntualidad; trabajos garantizados y presupuestos gratis.

2.-http://www.cleanmade.com.mx/ :

  • Cuentan  con un multidisciplinario grupo de consultores con una trayectoria profesional en servicios de limpieza.
  • La parte administrativa está conformada por personas que buscan satisfacer las expectativas y necesidades del cliente.
  • Los más relevante del grupo CleanMade son las personas encargadas de brindar el servicio. De igual manera, los motivamos para que siempre den lo mejor.

3.- http://www.indizze.mx/pintura-acabados-y-mantenimiento-en-altura :

Empresa de Limpieza de vidrios en Iztapalapa – Distrito Federal, la cual se encarga de:

  • Lavado de vidrios en altura
  • Sellado de vidrios y canceleria
  • Lavado de cisternas y tinacos
  • Lavado de fachadas y canteras a presión
  • Lavado de alocubond
  • Trabajos de pintura y acabados
  • Lavado y limpieza de estructuras
  • Colocamos redes antipalomas
  • Trabajos de impermeabilizante
  • Trabajos garantizados y presupuestos gratis

4.- http://www.pintoresaplicaciondepinturaeimpermeabilizacion.com.mx/ :

Esta es  una empresa de Pintores Profesionales, con oficinas en la Ciudad de México, DF y en la Ciudad de León, Guanajuato, que cuenta con más de 7 años de existencia. Son mucho más que pintores de brocha gorda, son pintores de casas, negocios e instalaciones industriales especializados en todo tipo de trabajos de pintura e impermeabilización residencial, comercial e industrial.

Pintan desde una casa, una mansión hasta un centro comercial o una planta industrial. Realizan trabajos de pintura o impermeabilización sencillos, hasta trabajos de grandes dimensiones, incluyendo la aplicación de pinturas y recubrimientos especiales para cualquier tipo de aplicación. Ellos tienen una solución a todas sus necesidades de pintura e impermeabilización en el DF y Zona Metropolitana.

En conclusión debes de tomar en cuenta si te sientes en plena confianza con la empresa que deseas contratar para el servicio de limpieza y pintura, qué tanto deseas limpiar o pintar para adecuarte a un presupuesto; además de tener en claro que prestarán servicio a un lugar rentado el cual debe de tener mucho más cuidado que si fuese tuyo por lo que es recomendable quedarte a supervisar el servicio, por último revisa muy bien el contrato que firmes para saber qué garantías ofrecen y siempre pedir un seguro por los daños que se pudieran ocasionar, si sigues los pasos necesarios verás que todo saldrá excelente y podrás entregarle el espacio al arrendador totalmente al 100.

Si sigues los pasos necesarios veras que todo saldrá excelente y podrás entregarle el espacio al arrendador totalmente al 100.
Si sigues los pasos necesarios veras que todo saldrá excelente y podrás entregarle el espacio al arrendador totalmente al 100.

 

Contador de comentarios