Seguridad

Multibodegas ofrece un servicio de almacenaje y se preocupa por la completa satisfacción de sus clientes. 

Todas nuestras instalaciones cuentan con rigurosos sistemas de seguridad, lo que permite otorgar confianza a nuestros clientes de resguardar sus artículos en nuestras minibodegas. Lo anterior, es nuestro compromiso total para entregar resultados: Clientes 100% Satisfechos. 

Entendemos que al tener cosas importantes almacenadas con nosotros, la seguridad y facilidad de acceso son tus prioridades y por eso también son las nuestras. Es nuestra responsabilidad ofrecerte un servicio de resguardo y vigilancia efectivo, por eso hemos trabajado en mantener los estándares de seguridad que nos caracterizan, en todas nuestras sucursales,  para que de esta forma tu estés siempre tranquilo y tus pertenencias siempre seguras.

Sabemos que la tranquilidad de nuestros clientes es lo que nos mantiene como empresa líder en el mercado, y por eso contamos con servicio de vigilancia las 24 horas del día en todas nuestras sucursales, así como circuito cerrado de televisión CCTV, con cámaras monitoreadas las 24 horas. Además, todas nuestras sucursales cuentan con cercas electrificadas y alarma centralizada contra robo. El control de acceso es riguroso y solo se permite entrar a personas autorizadas. 

Puedes estar seguro de siempre encontrar tus cosas tal y como las dejaste, pues solamente tú conservas la llave de acceso a tu mini bodega. De esta forma tus cosas estarán siempre disponibles y en el estado en que las dejaste.

¡No dudes en contactarnos para poder asesorarte y ofrecerte la mejor solución para tus necesidades y de esta forma empieces a disfrutar la libertad de tu espacio lo antes posible!

multibodegas-seguridad1

cctv-multibodegas