Multibodegas

¿Qué dice de ti, lo que guardas en el bolsillo?

El espacio para guardar en el bolsillo y tener a cosas que necesitamos siempre a la mano, es un problema que los hombres hemos padecido desde las primeras generaciones.

Muchos envidiamos a las mujeres por los grades bolsos que llevan y que les permiten cargar toda tipo de objetos, que si bien, no usan todos los días, siempre los tienen a la mano cuando se necesitan. Desde maquillaje, celulares, llaves, pañuelos, cambio, dulces, monederos; hasta objetos de defensa, otro par de zapatos, medicinas etc. Y eso es solo en la superficie, pues ningún hombre se ha atrevido a descubrir los secretos que ocultan lo profundo de las bolsas de mujeres.
Tal vez, como a muchos hombres, alguna vez te has preguntado por que no existe una especie de bolso para hombre, que además de servir para llevar muchas más cosas útiles con nosotros, también pueda ser una prenda que agregue estilo y personalidad a nuestro atuendo, eliminando la idea cultural que hace a los bolsos de mano una exclusiva para las mujeres. Y no es para menos, pues el espacio con el que contamos en nuestra ropa para llevar todo lo que necesitamos, es muy limitado.
Esto te puede llevar  a ser muy específico con las cosas que guardas en el bolsillo. Día a día tomas las cosas que consides totalmente indispensables, las guardas en el bolsillo y sales a enfrentar un nuevo día.
Es por eso, que los objetos que Hombres y Mujeres llevan en su bolsillo pueden decirnos mucho sobre esa persona. Sobre su trabajo, sus relaciones, sus hábitos o costumbres, intereses, etc.
Recientemente un usuario del sitio Reddit publicó una fotografía donde acomodó todas las cosas que su abuelo llevaba encima el día de su muerte, en lo que se creía, había sido el año de 1945.
UPL8Ein
Al ver la imagen, los usuarios de reddit comenzaron a unir los puntos, y por los diseños de las monedas y un paquete de goma de mascar, llegaron  a la conclusión que la fecha de muerte debió ser necesariamente después de enero del año 1946.
Si los que un señor llevaba en su bolsillo en el año 1946 puede determinar algo como su fecha de muerte, los objetos que usamos día a día en el año actual dirá mucho mucho más sobre nosotros… Solo piensa en tu smartphone.
Como sabemos que es difícil decidir que si es importante y que no, que necesitas traer contigo y que puedes dejar en asa o en el coche, hemos enlistado algunos objetos que consideramos indispensables y podrás llevar contigo sin la necesidad de un bolso sin fondo:

1-. Un dispositivo móvil con acceso a información meteorológica.

     Esto te ayudará en las primeras horas de la mañana, a organizar tu agenda, decidir tu atuendo y contemplar los tus pendientes de día sin sorpresas.

2-. Una pequeña muestra de Loción.

     Si estuviste en el tráfico mucho tiempo antes de una junta, tuviste que caminar en el sol antes de llegar a la reunión, saliste a comer antes de la cita, etc. Son muchas las razones para siempre tener una muestra de loción a la mano, especialmente si es de esas presentaciones que guardas en el bolsillo. Para situaciones donde la presentación es importante, será tu mejor aliado.

3-. Una tarjeta de contacto profesional.

     La frase “Pitch de elevador” es la situación cuando te encuentras a algún conocido en un contexto donde tienen pocos minutos para platicar. El ejemplo perfecto es un elevador. Tienes solamente unos 3 minutos para ponerte al día con esta persona y platicar sobre tus intenciones laborales. Por esta razón siempre debes tener contigo una tarjeta de contacto profesional. Así, en un minuto le platicas como te encuentras, en el segundo minuto le comentas sobre tu negocio y empresa y en el tercero le entregas tu tarjeta, y acuerdan ponerse en contacto. IN-DIS-PEN-SA-BLE.

4-. Cargador de celular.

     Este punto se volvió algo indispensable en los últimos 6 años. Los celulares de antes nos servían exclusivamente para comunicarnos con una persona a la vez directamente, y la pila podía durar varios días. Hoy, los celulares son oficinas portátiles y más. Tener un cargador portátil siempre contigo te podrá ahorrar muchas preocupaciones. Ya sea para ver una ruta, conocer el horario de un establecimiento, o ganarle en un argumento a un amigo, tu celular es indispensable, y tenerlo con pila también lo es.

5-. Pañuelo

     Puede ser que no lo uses por mucho tiempo, pero el día que lo necesites, estarás eternamente agradecido de tenerlo contigo. Los pañuelos salvan vidas, y nunca sabes cuando lo puedes necesitar. Tienes cientos de usos, lo guardas en el bolsillo, y quitan muy poco espacio. Como un último consejo, te recomendamos también siempre tener un botón de la chamarra extra en el bolsillo.
¡Si tu casa ya guarda demasiadas cosas, y has pensado en todo lo que puedes hacer con el espacio que podría liberar, contáctanos! En multibodegas contamos con mini-bodegas personales creadas a partir de las necesidades de los usuarios. En estas bodegas podrás guardar todos los adornos de navidad que solo se usan una vez al año, archivos, papelería, bicicletas, juguetes, colchones, recámaras, motos, cuadros, vajillas, muebles, o cualquier cosa que te quite espacio pero necesites conservar.
En multibodegas tus cosas siempre estarán seguras, pues además de contar con vigilancia las 24 horas y circuito cerrado de televisión, solo tú tienes la llave. ¡Contáctanos y disfruta de tu espacio libre!

Contador de comentarios