Una Solución integral y a la medida.

Una minibodega que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto, ¡nosotros somos tu solución! Considera el espacio que requieres para guardar tus cosas, ya sean provenientes de tu casa, negocio u oficina, es decir, si a futuro deseas incrementar el número de artículos a guardar, tómalo en cuenta, ya que, o necesitarás un lugar más amplio o tendrás que sacar varios artículos para que entren nuevos.

Para Casa o Residencias

MB casa-01

¿Pensando guardar en una minibodega cosas procedentes de tu casa o residencia? Elige una minibodega que se adecúe a tu presupuesto, considerando el traslado de tus cosas. Ya que, como tú, queremos que tus cosas tengan el mejor resguardo posible desde que salen de casa, de ser necesario, acude a profesionales en este campo. Una minibodega y un servicio de multimudanzas son los servicios que te recomendamos.

Para Tiendas o Negocios

MB Negocio-01

¿Buscas almacenar o necesitas un centro de distribución para tu negocio? Primordialmente debes conocer el nivel de visita a tu minibodega, llevando un control de lo que entra y sale de ella. Toma en cuenta el tipo de artículos/productos que guardarás en tu minibodega. ¡Nosotros te ayudamos! Consulta los requisitos que se solicitan para el resguardo de productos para negocio.

Para Oficinas y Empresas

MB Oficina-01

Resguarda en una minibodega tus artículos y muebles de oficina. Considera antes diversos puntos, como: el tiempo que lo requieres, logística de traslado, cuidado de documentos importantes, número de muebles, es decir, el espacio que requieres, las personas que podrán acceder al espacio, etc. Son tus activos de valor empresarial, así que ponle el cuidado y control necesarios.

QUIERO ASESORÍA PARA RENTAR UNA MULTIBODEGA
QUIERO ASESORÍA PARA RENTAR UNA MULTIBODEGA