oficina-ordenada

Razones para tener un espacio de trabajo ordenado y limpio

Tal vez ya te has dado cuenta, o tal vez no, pero tener el espacio en el que trabajamos lleno de cosas que no usamos, como archivo muerto, computadoras o material de oficina etc. y en desorden puede generar sensaciones de caos que derivan en estrés. Un espacio de trabajo desorganizado puede llevar a una mente desorganizada.

Pocas veces prestamos atención a todos los elementos contaminantes que nos rodean, y aunque para algunas persona el orden es una cualidad innata, a la mayoría le resulta difícil mantener las cosas bien organizadas.

Distintas investigaciones, como la realizada por la empresa Kimberly-Clark Professional, demuestra que los empleados prefieren trabajar en una mesa de trabajo, y oficina limpia y ordenada;

El orden en el espacio de trabajo no solo ayuda a volver mas productivos a los empleados y mejora el ambiente de trabajo, si no que ayuda a reducir el estrés y los conflictos de la empresa; Un entorno laboral ordenado y limpio es clave para la necesidad de bienestar de los empleados.

Estos son algunos de los beneficios que notarás inmediatamente al hacer una limpieza y reorganización de tu espacio de trabajo:
• El tiempo: Si tienes una oficina donde todo esta en su lugar, encontrarás facilmente lo que necesites
• El espacio: En una oficina, mesa o escritorio bien organizados se aprovecha es espacio y da una sensació de amplitud que mejora naturalmente la armonía del lugar.
• La Confianza: En el mundo laboral una persona ordenada siempre se ve con mejores ojos, y esta cualidad pasa de un empleado a otro, generando un ambiente de trabajo profesional.

Si has evaluado todo esto, y te diste cuenta que necesitas más espacio para un mejor orden, nuestras mini bodegas son ideales para poder almacenar todas las cosas que deseas conservar, pero ocupan espacio necesario en tu lugar de trabajo:

• Renta de mini bodegas a partir de un mes
• Asesoría personalizada sin costo
• Servicio completo de empaque, mudanza y almacenamiento
• Contratación opcional de seguro de bienes
• Acceso a tu bodega 24 horas, 365 días del año

Contador de comentarios