¡Aprovecha tu espacio y renta una minibodega!

 

Asesoría Personalizada

Tirar lo que no sirve, acomodar lo que sí. Guardar en cajas acomodadas por importancia, color, tamaño, forma. ¿Cuál es la forma correcta de empacar? ¡Sobra mucho espacio en esta caja, pero si guardo más cosas ya va a ser demasiado pesada!

¿Te suena familiar alguna de estas situaciones? El realizar una mudanza es una actividad que se relaciona con momentos de mucho cansancio y, aveces, altos niveles de stress para que todo se realice de forma ordenada y sin tener perdidas ni fracturas en artículos; por eso en Multibodegas es nuestra misión principal dar soluciones que permitan a nuestros clientes obtener el mejor provecho de sus espacios y en el movimiento de mudanza.

Ya sea para guardar los productos de tu negocio,  para una mudanza, o simplemente para guardar cosas que no usas diario y liberar espacio, te ayudaremos a identificar que tamaño de minibodega mejor satisface tu necesidad.

Contáctanos para empezar a medir tus necesidades y ofrecerte una solución personalizada. En Multibodegas te acompañaremos desde que decides almacenar tus cosas con nosotros, durante el empaque, la mudanza y siempre estaremos a tu disposición en tus visitas.

Te recordamos que la única llave de la minibodega la tienes , por lo que tus cosas siempre estarán seguras con nosotros.

Nuestro servicio de asesorías te orientará en todo esto:

  • Atención personalizada, directa y a domicilio sin costo alguno con el motivo de asesorarte en el espacio y la mudanza que necesitas, sin necesidad de ir a la sucursal.
  • Levantamiento profesional de los artículos que requieres almacenar, de esta forma tendrás una minibodega a la medida.
  • Asesoría en la logística correcta de empaque, transporte y manejo, de tal forma que sepas que todo lo que muevas será tratado de forma profesional y con total cuidado. Valoramos tus cosas así como tu valoras tu espacio.

Seguridad