destacado-10-sitioss-mudanza

10 sitios web donde cotizar tu servicio de mudanza

¿Se acerca el día de tu mudanza y aún no sabes qué servicio vas a contratar? No te preocupes, si ya decidiste contratar un servicio que te ayude con la mudanza de tus cosas, es importante que tengas en cuenta varios puntos y comparar varias empresas para elegir el que más te convenga. Aquí te mostraremos 10 sitios web dónde podrás cotizar tu servicio de mudanza con varias empresas, tomando en cuenta el número de artículos que vas a transportar, tiempo, etc., además encontrarás algunos que ofrecen servicios complementarios que te ayudarán a facilitarte el proceso, encontrarás el mejor sin salir de tu casa.

Presupuesto de mudanza

Algunos de los datos que toman en cuenta las empresas encargadas de la mudanza serían las siguientes:

  • La cantidad y el tamaño de los objetos que hay que trasladar.
  • El tipo de objetos y que tanto valor tienen.
  • La cantidad de empleados que se necesitarán para realizar la mudanza.
  • La facilidad del desmontaje de los muebles.
  • El embalaje de los objetos: si lo hace el consumidor será más barato y te ayudará ahorrar un poco de dinero si tú mismo te encargas del embalaje.
  • La existencia de ascensor, esto cuando tu vivienda u oficina se encuentra en un edificio.
  • La facilidad de acceso al inmueble, si tienes objetos muy grandes que quizás no pasen por las puertas y tengan que ser trasladados por alguna ventana o balcón.

Existen una gran variedad de empresas encargadas de prestar servicios de mudanza, si en tu caso llegas a necesitar la renta de alguna bodega o multibodega porque en el lugar nuevo no entrarán todas tus pertenencias, debes de preguntar a la empresa si ellos cuentan con este tipo de servicio, de no ser así debes de buscar el lugar en cuestión antes que llegue la fecha de realizar la mudanza.

Para muchos conseguir una empresa que lo ayude con su mudanza puede ser un poco fastidioso, pero debes de recordar que tenemos una herramienta fácil de usar como lo es el internet, puedes usar esta gran vía para conseguir páginas web donde puedas cotizar tu servicio de mudanza, al utilizar este medio te estarías ahorrando un tiempo increíble.

De igual manera puedes usar esta vía de búsqueda si necesitas contratar un servicio de renta de bodegas y multibodegas.

Existen páginas web donde puedas cotizar tu servicio de mudanza.
Existen páginas web donde puedas cotizar tu servicio de mudanza.

Páginas para cotizar tu servicio de mudanza

Ahora bien, te recomendamos algunas de las páginas web más usadas que trabajan con este tipo de servicio:

1.- http://multibodegas.com.mx/ :

Multibodegas es la empresa líder en México en la renta de bodegas para almacenamiento personal o de negocios. Los cuales se  encargan de brindar a los clientes soluciones a todas sus necesidades de espacio, tanto en sus hogares como en sus oficinas, ofreciéndoles un entorno seguro y cómodo para el almacenaje de sus bienes.

Con 13 sucursales ubicadas estratégicamente en la Ciudad de México y zona metropolitana, y dos más en Puebla y Cancún, los clientes cuentan con un mejor acceso a sus bienes al ser ellos quienes conservan la llave para ingresar a su bodega.

También cuentan con el servicio integral de empaque, mudanza y almacenamiento para hacerles las cosas aún más sencillas a nuestros clientes.

2.- https://www.habitissimo.com.mx/presupuesto/nuevo?service=mudanza-casa#1 :

  • Es Gratis: Recibe varias cotizaciones de forma gratuita y sin compromiso.
  • Ahorra Tiempo: No pierdas tiempo buscando empresas. Ellas te contactan a ti.
  • Ahorra dinero: Tienes más de una cotización de mudanza para comparar.
  • Encuentra a los mejores: Elige a los profesionales mejor valorados por los usuarios.

3.- http://www.mudanzas.com.mx/ :

Si necesitas cotizar un servicio de mudanza desde o hacia México con una empresa seria de mudanzas internacionales, que preste un servicio de calidad personalizado, con conocimiento y experiencia de las regulaciones y tramites de aduanas y con una extensa red de empresas de mudanzas internacionales reconocidas y establecidas en cada país, entonces Moreno International es la solución. Te garantizan un servicio de primera clase en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sur América o donde te encuentres. Más de 35 años de experiencia los respaldan.

  • Mudanzas Nacionales.
  • Mudanzas Internacionales.
  • Mudanzas Locales.
  • Mudanzas Corporativas.

4.- http://mudanzascentral.com.mx/ :

Se encargan de mudanzas centrales y foráneas, en el DF y todo México,

Brindan un excelente descuento en sus servicios de hasta un 15%. La calidad y seguridad que tienen para con el cliente es 100% confiable.

5.- http://www.intermudanza.com/ :

¿Buscas Mudanzas Compartidas? Puedes cotizar tu servicio de mudanzas en ésta modalidad, tratarán tu Mudanza como si fuese suya. Son  especialistas en servicio de mudanzas compartidas.

Se han consolidado como un prestador de servicio eficiente, honesto y sobre todo, serio. Los más de 25 años de experiencia los han colocado como una de las principales empresas de mudanzas en el mercado. Cuentan  con Mudanzas Locales, Foráneas, Compartidas e Internacionales.

6.- http://www.atlasmex.com.mx/ :

El objetivo primordial de Atlasmex Relocations, es suministrar servicios de reubicación del más alto nivel, logrando una transición armónica, que permita a los ejecutivos y sus familias, lograr la integración al nuevo entorno mucho más rápido, pudiendo incorporar de inmediato su talento a la empresa.

7.- https://www.moving.mx/ :

En Moving cuidan todos los detalles para hacer que los proyectos de mudanzas y logística sean ejecutados con éxito, superando las expectativas de quienes contratan sus servicios y esto solo lo pueden lograr con una infraestructura que responda a las necesidades del mercado. 

Sus ventajas:

  • Personal capacitado y responsable.
  • Amplia flotilla de camiones y camionetas.
  • Equipo y maquinaria especializada.
  • Bodegas de almacenaje.
  • Oficinas en ciudades estratégicas.
  • Empaque y Embalaje.

8.- http://mudanzaseconomicas.mx/ :

Porque Se llaman Mudanzas Económicas…Es porque ofrecen un servicio de mudanzas y fletes, mayores y mejores opciones para tu próximo cambio de casa u oficina.

La mejor forma de conocer esas opciones es sin duda, la cotización de varias empresas. Aquí puedes cotizar tu servicio de mudanza real, sin el compromiso de contratar a alguna empresa, primero recibe las opciones de servicio y precio;  y luego, decide con quien realizar tu servicio de flete o mudanza.

9.- http://www.mexicanamudanzas.com/ :

Mudanzas de hogar y oficina:

  • Desde un mueble o toda su casa, oficina o corporativo.
  • Locales y Foráneas
  • Mudanzas en ruta o compartidas
  • Cobertura a toda la República Mexicana

Deje su empaque de casa u oficina en sus manos, te sentirás tranquilo por la seguridad de sus cosas antes, durante y después de su servicio de mudanza gracias a un buen empaque.

10.- http://www.mudanzasrodriguezsoriano.com/ :

Mudanzas Rodríguez Soriano es una empresa profesional con sede en la ciudad de México. Puedes cotizar con ellos tu servicio de mudanza, te proporcionan un servicio de calidad para mudanza, reubicación con personal y equipo capacitado, están para servir todas tus necesidades, no importa si te trasladas a nivel local o a otro estado dentro de la República Mexicana.

 Mientras estés en moviendo a través del país o haciendo la planificación de mudanza local, puedes contar con Mudanzas Rodríguez Soriano para hacer su traslado totalmente libre de preocupaciones.

Todas éstas empresas te ayudan a simplificar tu tiempo de búsqueda y cotización de un servicio de mudanza, aprovecha las herramientas que nos da internet para ahorrarte tiempo y por qué no, también dinero conociendo tus opciones y eligiendo la que más se acomode a tus necesidades.

Todas éstas empresas te ayudan a simplificar tu tiempo de búsqueda y cotización de un servicio de mudanza,
Todas éstas empresas te ayudan a simplificar tu tiempo de búsqueda y cotización de un servicio de mudanza,

Contador de comentarios